Debido a que fallaron los semáforos en el bulevar Juventino Rosas, en Purísima del Rincón, elementos de Tránsito instalaron muros divisorios para improvisar una glorieta y agilizar el tráfico.
El fin de semana un vehículo se impactó contra uno de los semáforos y causó un apagón en el resto de los controladores de la circulación.
Por el percance se vieron afectados los señalamientos de paso entre los bulevares Juventino Rosas, Del Valle y Las Torres.
El accidente se produjo en el semáforo ubicado en los límites de Purísima, por lo que las autoridades de Seguridad y Tránsito se hicieron cargo de la situación.
Provisionalmente se colocó una glorieta para controlar el paso vehicular, y en el lugar se ubican elementos de Tránsito para evitar en la medida de lo posible accidentes.
De manera que desde el viernes se ubica la glorieta y un señalamiento que indica que se debe respetar esta medida de circulación.
Autoridades explicaron que ya se está trabajando en la reparación de los semáforos, y que mientras tanto se apoyará a los Tránsitos con el paso a través de la glorieta.
Razón por la que se solicita a los conductores tomar sus precauciones y respetar además a los peatones, para quienes se complica el paso en estas circunstancias.
Se espera que sea la semana próxima que se resuelva la situación y que se restablezca el servicio de los semáforos.