Un auto que circulaba sobre el bulevar Orozco y Jiménez se incendió, después de que se comenzara a quemar el cableado eléctrico.

El percance ocurrió la mañana de ayer, cerca de las 7:00 horas, sobre dicho bulevar,  cruce con Abraham Vega, de la colonia El Refugio, donde a un vehículo que circulaba sobre los carriles centrales en dirección a Soriana comenzó a salirle humo del motor.

El conductor del vehículo, un Dodge Stratus, en color negro, con placas JBM-78-92 de Jalisco, detuvo su marcha y desdendió de su auto para ver que era lo que pasaba y al asomarse por debajo del motor observó fuego en unos cables, al parecer del freno de mano, por lo que reportó a la Cabina de Emergencias 066.

Socorristas de Bomberos se trasladaron al lugar a bordo de una unidad moto-bomba y al llegar observaron de que unas personas habían sofocado las llamas.

El vehículo sólo resultó con daños en la parte del cableado eléctrico del motor, sin que se registraran personas lesionadas.

En lo que hacían su arribo los bomberos, en el lugar amigos del afectado comenzaron a combatir el fuego con una manguera de riego del camellón.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al  lugar y sólo corroboraron que el propietario y amigos retiraron el vehículo del lugar.

Los bomberos retiraron del lugar el plastico quemado que quedó en el carril del bulevar y el  afectado deslindó  a los agentes de Tránsito de responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *