La Escuela Bancaria y Comercial concluyó su Primer Congreso Estudiantil de Contaduría, con un coctel que se realizó en las instalaciones de la universidad.
Priscila Gómez, Tristán Ramos y Sergio Placencia, alumnos de la licenciatura en Contaduría Pública, se encargaron de la organización del evento.
“Diseñamos el proyecto con el objetivo de crear un espacio de interacción y “networking” para acercar a la comunidad estudiantil y al público a vivir la experiencia de lo que es ser contador público”, comentó Tristán Ramos.
También dijo que dicha experiencia va desde la esencia de la profesión, hasta las distintas ramas en las que está inmersa su vocación, además de las diversas áreas de oportunidad que brinda el mundo actual.
“Lo mejor fue que el evento siempre estuvo guiado por grandes ponentes, cuyo sentido de ética y responsabilidad social es impecable”, añadió.
Los estudiantes y el público en general disfrutaron de una serie de conferencias relacionadas con las áreas de estudio económico-administrativas, durante un periodo de tres días.
Acercan a comunidad experiencia vocacional
Alumnos de la Escuela Bancaria y Comercial diseñan un proyecto de interacción y “networking” para promover la carrera de contaduría pública