El hombre que fue asesinado junto con una mujer cuando acababan de abordar un taxi, afuera de un table dance, sobre la carretera federal Celaya-Querétaro, contaba con antecedentes penales por robo.

Según René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia, región C, esa será una de las líneas de investigación a seguir para esclarecer el doble asesinato.

“De la pareja que falleció el pasado fin de semana, uno de ellos contaba con investigaciones pendientes, con algunos antecedentes por el delito de robo, estamos indagando esto como una línea de investigación para esclarecer estos hechos”, estableció.

El ataque a balazos fue directo en contra de Juan Carlos Carranza, de 37 años y su acompañante Blanca Fuentes, de 37 años, quien era bailarina en un centro nocturno.

Se dirigió hacia ellos, ya que el conductor del taxi que acababan de abordar, resultó ileso.

Por el doble homicidio, se inició la carpeta de investigación en la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público, donde se indaga el tipo de relación que tenían los dos fallecidos.

La mañana del pasado viernes 3 de junio, se reportó a dos personas sin vida en el interior un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, verde, con numero CE-1211, afuera de un bar denominado ‘Taboo’.

Policías municipales se trasladaron a la comunidad de Rancho Nuevo, en Apaseo el Grande, donde localizaron los cuerpos en la parte trasera del taxi. A un lado se encontraron 20 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El ataque ocurrió cuando Juan Carlos y Blanca acababan de salir del lugar y pidieron el servicio de taxi; al abordarlo, se les acercó un hombre que les disparó en varias ocasiones, para después fugarse en una camioneta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *