Desde hace cinco años, P&G planta Milenio se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable y dedicada a buscar la sustentabilidad y se ha convertido en la más exitosa de la firma en México.

Hoy, 100% de la energía que utilizan en sus procesos es eólica, son la primera empresa que logró el manejo total de sus desechos, además de no realizar descargas de aguas residuales al drenaje y recuperar 10 mil metro cúbicos de agua al año.

Durante la celebración de su quinto aniversario, Marcio Andreazzi, presidente y CEO de P&G en México, refirió que es un orgullo contar con la Planta Milenio.

“Tenemos la responsabilidad con el futuro de las personas que van a venir, este mundo no termina en 50 años, tenemos que cuidarlo, es por eso que tenemos una visión de sustentabilidad de largo plazo, queremos alimentar nuestras plantas con 100% de energía renovable dentro de las próximas dos décadas y sabemos que en Milenio ya lo tenemos”, dijo.

Añadió que cada día, 200 millones de personas en el mundo utilizan los productos elaborados en Planta Milenio, 25 millones de ellos mexicanos.

Destacó que exportan el 80% de la producción de la planta, encargada de la fabricación de rastrillos y hojas para afeitar de la marca Gillette Prestobarba, Prestobarba Excell, Satin Care, Mach 3 y Venus.

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez señaló enfatizó que con esta empresa, Irapuato se convirtió en la capital mundial del rastrillo.

“Es una empresa que ha demostrado que le apuesta al medio ambiente, son los primeros cinco años y vendrán más (…) felicidades por la trayectoria que han venido generando de productividad, calidad, pero algo fundamental es que lo han hecho sustentable”, destacó el mandatario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *