Dos motociclistas perdieron la vida en un choque de frente contra un camión de pasajeros, en la carretera Celaya-Juventino Rosas. El camión urbano fue localizado abandonado.
Las víctimas son Edgar Silva, de 22 años y Hugo Martínez, de 30, ambos con domicilio en Juventino Rosas.
El accidente ocurrió el lunes a las 10 de la noche cuando a Central de Emergencias 066 reportaron un accidente con dos personas lesionadas sobre la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas, a la altura de la desviación hacia Rincón de Centeno.
Se trasladaron cuerpos de emergencias, quienes al revisarlos, vieron que ya habían muerto.
Policías avisaron al Ministerio Público para que tomaran conocimiento.
En el lugar también fue localizada una motocicleta de la marca Italika, negra, en la cual viajaban los jóvenes.
Además, de un camión del servicio público blanco, de la marca Mercedes Benz, modelo 2001, que fue abandonado por el chofer.
De acuerdo con el Ministerio Público, al parecer las víctima invadieron el carril por donde circulaba el camión y chocaron de frente y salieron proyectados. Esto debido a que la moto fue encontrada sobre el carril donde transitaba el microbús.
Los cuerpos fueron levantados por el Semefo, y trasladados para la autopsia de ley, donde se determinó que murieron a causas de un golpes en el tórax y abdomen.
El camión quedó al resguardo de las autoridades hasta que sea reclamado.
Fallecen dos motociclistas en carretera Celaya-Juventino Rosas
Dos jóvenes que iban en una motocicleta, al parecer, invadieron el carril en dirección contraria y chocaron contra una camioneta.