Un usuario captó el momento en el que la conductora de una camioneta se subió a la banqueta en un espacio exclusivo para discapacitados, sólo para ir al cajero de un banco.
“¿Y la educación vial dónde queda?”, se preguntó el reportante, quien señaló que además de una falta de respeto, se violó el reglamento de Tránsito.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la calle Miguel Hidalgo antes de llegar al bulevar Juventino Rosas, en la zona de bancos de San Francisco del Rincón.
Faltaban cinco minutos para las 3 de la tarde, cuando el reportante circulaba sobre la Miguel Hidalgo y se dio cuenta de la falta de la conductora.
“Era plena hora del tráfico y de repente se subió a la banqueta, donde queda el espacio para el paso de discapacitados y sin importarle nada, se bajaron al banco”, refirió.
El ciudadano hizo un llamado a los automovilistas a respetar el tiempo de los demás y a las autoridades a castigar este tipo de faltas al reglamento de Tránsito.
Aseguró que de nada sirve que se coloquen rampas y espacios para personas con capacidades diferentes si los ciudadanos no las van a respetar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *