Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a un hombre que viajaba en una camioneta y traía armas de fuego.
La detención de quien sólo se dijo se llama Ulises, “El Gringo”, de 22 años, fue el pasado lunes, en el Bulevar Lázaro Cárdenas, del municipio de Purépero, Michoacán, portaba al momento de su captura un arma calibre 7.62 conocida como “Cuerno de chivo” y una pistola tipo escuadra calibre 38 súper y viajaba en una camioneta tipo Jepp, color gris, con placas PRB-68-50 de Michoacán, que tenía reporte de robo, sin precisar donde fue.
Sobre la detención, se dijo que la camioneta circulaba por el Bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la gasolinera vieja, y el conductor el ver las unidades de la Policía Michoacán, mostró una actitud nerviosa, por lo que los agentes le marcaron el alto y al revisar la unidad hallaron las armas.
También se dijo que ciudadanos del municipio habían reportado a este sujeto, señalaban que asaltaba a mano armada en el lugar.
El detenido, armas y camioneta fueron puestos ante el agente del Ministerio Público de la federación en La Piedad, quien definirá su situación jurídica, por el delito de portación de armas de fuego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *