Acribillado de 9 balazos fue asesinado un hombre cuando se dirigía a su camioneta luego de haber salido de una refaccionaria.
Al parecer sus victimarios lo esperaban en las cercanías y cuando vieron la oportunidad  para matarlo, abrieron fuego y luego huyeron.
A las 4:46 de la tarde se ayer se reportó a la policía que sobre la Avenida Valle de Santiago casi esquina con Acámbaro, frente a la Clínica San Sebastían, había una persona herida por impactos de bala.
De inmediato patrulleros se desplazaron al lugar solicitando una ambulancia al corroborar que una persona del sexo masculino efectivamente estaba tirada en el suelo con varios impactos de bala el cuerpo, el mismo a un costado de una camioneta marca Ford, tipo F150, de color guinda, con placas de Guanajuato GP26607.
Mientras el personal de emergencia se hacía presente, los patrulleros acordonaron la escena detectando al menos 9 casquillos percutidos de armas calibre 9 miliímetros y 45, los cuales yacían alrededor de la víctima que tras el arribo de los socorristas, éstos indicaron que ya no presentaba signos vitales.
Según se informó, el occiso  fue identificado como Oscar Alberto García Mendoza, de 38 años, había ido a una refaccionaria ubicada a un costado de la clínica en cuestión, al salir de ésta para volver a abordar su camioneta, al menos tres desconocidos que iban en una camioneta Chevrolet S10, de color azul, abrieron fuego contra éste para luego darse a la fuga hacía la zona sur.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *