Por la construcción de un drenaje sanitario, a partir de hoy, cerrarán por 6 semanas uno de los dos carriles del bulevar Manuel Gómez Morín, entre el bulevar Balcones del Campestre y Placita de Balcones, en la zona donde se construye el Distribuidor Vial “Benito Juárez”.

El director de Tránsito Municipal, Ricardo López, dijo que para evitar mayores congestionamientos en la zona habilitarán el bulevar El Molino, para comunicar la zona del Campestre con el bulevar Hidalgo, y desfogar la circulación que viene de los fraccionamientos residenciales de Gran Jardín.

Manifestó que las obras del drenaje sanitario lo está llevando a cabo Sapal, en un tramo de aproximadamente 200 metros del carril de circulación de norte a Sur, es decir, de Gran Jardín hacia el bulevar Morelos.

Ricardo López reconoció que esto podría generar una mayor conflicto, pues un tramo del mismo bulevar Gómez Morín será de doble circulación durante 6 semanas, frente a Placita de Balcones.

Actualmente está cerrada la circulación el crucero de Gómez Morín con el bulevar Morelos, por las obras del Distribuidor Vial Benito Juárez.

El director hizo un llamado a los automovilistas que viven en la zona para que tomen las medidas precautorias necesarias, y evitar demoras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *