Un hombre que se encontraba reparando el ascensor de un hotel sufrió un accidente y murió luego de que una de las piezas del mismo le cayó encima, en Guadalajara.
El varón perdió la vida minutos antes de las 17:10 horas, en la finca ubicada en el cruce de Pedro Loza y Joaquín Angulo, en la colonia Centro Barranquitas.
Los primeros reportes que recibieron las autoridades refirieron que había una persona que se encontraba atrapada de las piernas en un elevador pero luego de que los paramédicos revisaron al hombre, confirmaron que murió.
La víctima es un hombre de aproximadamente 45 años, el cual falleció con una llave española en la mano, sobre el techo del ascensor que se encontraba detenido en la primera planta.
Antes de que los rescatistas liberaran el cuerpo, los forenses recolectaron indicios para averiguar cual fue la causa del accidente.
Se presume que el hombre aflojó el cable que sostiene el contrapeso y este le cayó encima.
“Al parecer tiene un percance en una falla pues, no sabemos si es un error humano o técnico, le cae el contrapeso de un elevador de carga y sufre lesiones que son incompatibles con la vida”, dijo Miguel Ángel Santana, encargado de rescates de Bomberos de Guadalajara. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *