Los hombres desmembrados se desempeñaban como albañiles en la ciudad de La Piedad, así lo informó el Subprocurador de Justicia César Augusto Gasca Toledo, de acuerdo a las primeras declaraciones por parte de los familiares de los occisos.
“En seguimiento a los homicidios de Emilio López Andrade, Juan Gabriel Vázquez Millán y José Ángel Vázquez Millán, originarios de La Piedad, Michoacán, familiares refieren que se dedicaban a la albañilería y que la última vez que los vieron con vida fue la tarde del 4 de junio”, señaló el funcionario.
Asimismo, refirieron los familiares que el día sábado 4 de junio fueron informados en la tarde que los ahora occisos habían sido levantados por un grupo armado en su localidad de origen.
Posteriormente fueron encontrados sus restos dentro de varias bolsas negras a un costado de la carretera estatal Pénjamo-Pastor Ortiz, en la entrada del balneario “Las Palmas”.
Se sigue con la investigación por parte de la Unidad Especializada en Homicidios Región B, para determinar cuál sería el móvil del hecho.
Señaó Gasca Toledo, que de acuerdo a las declaraciones que los familiares han dado es que se podrá trabajar para esclarecer la mecánica de los hechos.
“Los 3 eran albañiles”
Laboraban en La Piedad antes de ser “levantados”.