Al gobernador Miguel Márquez Márquez parece no preocuparle que el ex presidente Vicente Fox Quesada le haya quitado el apoyo que hasta la semana pasada había expresado como uno de los perfiles del Partido Acción Nacional (PAN) para a la Presidencia de la República en el 2018.

Y es que el ex presidente dijo que el PAN ya tiene candidata para 2018, en la persona de Margarita Zavala, esposa del segundo ex presidente panista de México, Felipe Calderón.

Con actitud despreocupada, Márquez sostuvo que hasta la fecha no ha tomado una decisión en relación al tema y que por lo pronto está concentrado en ejercer sus funciones como titular del Ejecutivo Estatal.

“Les he dicho yo todavía no he tomado una definición, ya una vez cuando se tome una definición muy clara ya será con toda la puntualidad, mientras tanto yo sigo concentrado en mi chamba, yo no me distraigo”, indicó.

El gobernador subrayó que respeta las opiniones de Fox Quesada, pero sostuvo que él no ha conversado con el en relación al tema. El breve comentario que hizo en relación a las declaraciones fueron acompañadas de un risa.

“Él opina todos los días, puede opinar y será respetada su opinión… La verdad, sinceramente ni hemos platicado él y yo, yo siempre lo he dicho, le agradezco sus opiniones”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *