Con signos de violencia, fue localizado el cadáver de Fátima Martínez, a un costado de un un terreno de cultivo en la ciudad de Villagrán. Había sido plagiada el lunes.
A la 1:30 de la tarde de ayer, se reportó a la Central de Emergencias un cadáver cerca del camino vecinal lleva de la comunidad de Cerrito de Hierbas a Los Ángeles.
Al trasladarse elementos de Seguridad Pública al sitio, ubicado a espaldas del fraccionamiento El Rehilete, cerca del corredor industrial, corroboraron el hallazgo.
Se trató de una mujer, estaba al lado de una vereda saca, en el interior de una zanja, a 800 metros del primer camino; fue descubierta por un vecino de la zona que pasaba por el lugar.
La joven vestía blusa negra sin mangas, pantalón de mezclilla azul, no traía zapatos y como seña particular tenía el cabello teñido de rubio.
Fuentes policíacas revelaron que el cadáver tenía huellas de violencia en cuello, cara y otras partes del cuerpo. Tenía al menos un día de fallecida.
Debido al hallazgo, la zona fue acordonada por los policías y en minutos también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las primeras diligencias.
Luego de que personal de Servicios Periciales recabó indicios, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense de Celaya para la autopsia.
La Unidad Especializada en homicidios del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para conocer su identidad.
Pero la noche de ayer, la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, confirmó que se trató de Fátima Martínez, la joven que días antes fue subida a la fuerza a una camioneta, en la colonia Girasoles, en Celaya.

La secuestraron en Girasoles

Ayer am publicó que mediante las redes sociales se denunció el presunto rapto de una joven embarazada, quien a decir de las publicaciones, fue subida a la fuerza a una camioneta cerca de su domicilio en la colonia Los Girasoles, en Celaya.
La joven se llamó Fátima Martínez, de 24 años, quien el lunes a las 10 de la mañana fue interceptada por una camioneta marca Ram, tipo pick up, blanca, con vidrios polarizados, de la cual bajaron dos hombres, uno encapuchado.
La subieron a la fuerza a la altura del Andador Norte de la colonia Los Girasoles Primera Sección, y se desconocía su paradero.
Por este motivo mediante las redes sociales se publicó su fotografía y se pidió a la ciudadanía que en caso de verla, llamar a los números de emergencia 066. 
“Porfa ayudenme a compartir esta foto, unos tipos la subieron hoy a una camioneta Ram, blanca con vidrios polarizados en Girasoles primera seccion, su nombre es Fátima Martínez y está embarazada, cualquier informacion se los agradecería mucho (sic)”, dice una de las publicaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *