Luego de que el lunes considerara que tiene las condiciones para aspirar a la candidatura presidencial del 2018, el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, señaló que antes de decidir primero debe cumplir con los compromisos hechos a los guanajuatenses. 
Señaló que no puede ser irresponsable y dejar proyectos que son importantes para el Estado, por lo que primero deberá “amarrar” todos los pendientes antes de tomar su decisión, pese a que otros panistas guanajuatenses hayan mencionado que ya es tiempo de lanzarse.
“Ya en su momento, la verdad es que lo importante es trabajar y el día de mañana lo que hablará son los resultados, el trabajo y el compromiso, ya tomaremos una definición más adelante”, dijo.
Márquez Márquez dijo que por el momento no puede distraerse con las aspiraciones para el 2018, ya que existen proyectos delicados que deben atenderse, y dijo que a cualquiera le gustaría estar al frente del país porque es un orgullo.
Cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de que Margarita Zavala llegue a ocupar la candidatura nacional del PAN, Márquez Márquez sonrió y se limitó a contestar “tiempo al tiempo”.
También en la comunidad de Huitzatarito en Abasolo, al culminar un evento, el Gobernador del Estado aseguró estar concentrado en su trabajo. 
“Es un honor y un privilegio que me tengan como la posibilidad de estar en la Presidencia de la República, pero primero hay que atender los problemas locales y ya después habrá tiempo para atender los otros”, señaló. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *