En cuatro asaltos delincuentes robaron 676 mil pesos a las víctimas, en ninguno hubo detenidos.
En el primer caso, una mujer fue despojada de 196 mil pesos por dos hombres armados en la colonia La Moderna.
Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana de ayer en el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Cortazar.
La Policía Municipal informó que la víctima retiró 196 mil pesos del banco Santander de la zona, al salir no se dio cuenta de que era seguida por dos hombres que la interceptaron y con armas de fuego y la obligaron a entregar el dinero.
La afectada llamó a Emergencias para pedir ayuda, policía acudieron pero no se informó si detuvieron a los asaltantes.
En la Obregón
A un cuentahabiente que retiró 216 mil pesos del Banamex de Plaza Mayor lo asaltaron y le quitaron 50 mil, en la colonia Obregón.
Esto sucedió a las 12:50 de la tarde de ayer en la calle Melchor Ocampo casi esquina con calle Violetas.
Los ladrones sólo pudieron quitarle los 50 mil pesos ya que vecinos lo ayudaron; los asaltantes corrieron a la calle 16 de Septiembre.
La víctima pidió ayuda y los policías buscaron a los ladrones, pero no los detuvieron.
En Las Américas
La Policía Municipal informó que un hombre retiró 30 mil pesos de un banco en la colonia Las Américas, pero al salir no se percató de que era seguido por dos hombres en un Tsuru guinda.
Al llegar al bulevar Juan José Torres Landa casi esquina con avenida la Merced, los hombres bajaron y con armas de fuego les exigieron el dinero al cuentahabiente, que lo entregó.
En El Palote
Seis hombres con armas de fuego, robaron alrededor de 400 mil pesos de la empresa Acabados Grisli, dedicada al corte y acabado de calzado, en la colonia El Palote.
El asalto sucedió a las 10 de la mañana de ayer en la calle Capellán, la Policía Municipal informó que seis hombres llegaron al lugar en una camioneta Voyager blanca y entraron a la empresa.
Tres se metieron a las oficinas administrativas y el resto amagó a los trabajadores, a los que les quitaron sus pertenencias.
Al final los seis hombres escaparon con cerca de 400 mil pesos en efectivo.