En la avenida Lagos 450, una familia que viajaba en una motocicleta chocó por alcance contra una camioneta.
El chofer de la moto resultó con posible fractura en una de sus piernas, mientras que su esposa y pequeña hija de 4 años resultaron ilesas.
El accidente ocurrió a las tres y media de la tarde, sobre la avenida en mención después del cruce con la carretera Lagos – Unión, oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo en tomar conocimiento del suceso.
Según lo dicho por Andrés, de 20 años, conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo doble cabina, en color blanco, se encontraba parado sobre el carril derecho de la avenida, cuando de manera repentina el conductor de una motocicleta lo impactó por alcance.
El chofer de la moto cayó al suelo junto con su esposa y su pequeña hija, quienes rápidamente se pusieron en pie, resultaron con golpes leves sin requererir de atención o traslado a algún nosocomio, mientras que el hombre ya no pudo levantarse debido a un intenso dolor en su pierna derecha. Socorristas de Cruz Blanca le dieron los primeros auxilios a Rubén Rojas, de 32 años, vecino de la colonia El Calvario, se dirigía a recoger a su otra hija a la escuela cuando ocurrió el accidente, fue trasladado al Hospital del IMSS.
Agentes viales se hicieron cargo de los vehículos involucrados en el percance los cuales fueron llevados a las instalaciones de Tránsito Municipal.
Se accidenta familia en moto
En la avenida Lagos 450, una familia que viajaba en una motocicleta chocó por alcance contra una camioneta.