Familias cercanas al Club Rotario de León despidieron a los jóvenes de intercambio, luego de una estancia de 10 meses en nuestro país.
En la casa rotaria fue la reunión donde los muchachos agradecieron la oportunidad y dijeron regresar a sus hogares llevándose a “México en la piel”, como lo gritaron a coro mientras de música de fondo se escuchaba el tema de Luis Miguel.
Durante la sesión semanal rotaria los intercambistas, integrados en equipos, mostraron a través de un video, la sensación que se llevan luego de su estancia en León. También agradecieron la oportunidad de haber vivido esta experiencia, de la cual se llevan grandes enseñanzas y nuevas familias.
En la intervención de los jóvenes manifestaron que se llevan la mejor impresión de nuestro país y como embajadores que ahora son, hablarán de su experiencia de manera positiva con quienes no han visitado México para tratar de mejorar el concepto que tienen de nuestro país.
El Rotario se prepara para recibir a su vez a los chicos leoneses que viajaron a distintos países a vivir la experiencia de conocer otra cultura y en algunos casos, aprender una nueva lengua.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *