Aunque el Gobernador Miguel Márquez Márquez asegura que no se contempla una segunda opción en caso de que el fallo del juez por el caso del estadio León no sea favorable para el municipio, pero dijo que el asunto podría llevarse hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
“Yo insisto y seguiré firme en mi posición, hay un plan A nada más y ese plan A es que se le respete literalmente el estadio de quienes somos dueños, los dueños son, siguen y seguirán siendo literalmente los aficionados, la ciudadanía”, subrayó.
Sostuvo que es claro que el terreno fue adquirido por el Gobierno del Estado para la Feria de León y el estadio, con una función totalmente recreativa y deportiva, y que fue cuando se creo la asociación civil que se perdió la naturaleza jurídica del predio.
“Pero al final del día todos sabemos que este estadio es del pueblo y por eso para mí no hay plan B, yo de ahí no me muevo y seguiremos hasta las últimas instancias, si es preciso nos vamos hasta la corte, donde tenga que resolverse, pero esto es propiedad del pueblo”, concluyó.