Un presunto ladrón fue detenido la tarde de ayer a la salida a Abasolo, luego de que fuera reportado al 066 de emergencia de querer abrir los carros que estaban estacionados en una plaza comercial ubicada en la salida a Abasolo.
Tras la persecución del ladrón, un elemento de la Policía Municipal resultó con varios raspones en codos y rodillas al caer.
Fue ayer a las 2:30 que elementos municipales fueron notificados de cabina de radio que en dicho centro comercial, un hombre revisaba los vehículos a fin de ver que se podía robar.
Por ende, acudieron a atender el reporte.
Apenas iban llegando, cuando Julio Cesar “N”, salió a toda prisa a bordo de una motocicleta dándose a la fuga.
Por tal motivo, los preventivos fueron tras de él lográndolo detener en la esquina del bulevar Insurgentes y la avenida Mariano J. García.
En su detención, un elemento de la policía resultó con varios raspones, ya que el ahora detenido, luego de su detención intentó darse a la fuga por segunda ocasión.
Al revisar la moto en la que se daba a la fuga el ladrón con el sistema Plataforma México, no contaba con reporte de robo.
Sin embargo, la persona de 27 años de edad, quedó detenido en los separos del Cereso local a fin de que sea el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.
Sorprenden a un ladrón que intentaba abrir auto
Tras la persecución del ladrón, un elemento de la Policía Municipal resultó con varios raspones en codos y rodillas al caer.