Es necesaria la instalación de barreras de contención sobre los carriles centrales del bulevar Orozco y Jiménez… un ciclista resultó con severos golpes al caer a los carriles laterales desde una altura aproximada a los tres metros.
Manuel Esequiel Melchor Tapia, de 21 años de edad y vecino de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Los Chirlos, recibió los primeros auxilios por parte de socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital del IMSS, ya que resultó con  severos golpes en la espalda y en ambas piernas.
A las nueve de la mañana, Manuel había salido de su domicilio con rumbo a su trabajo, viajaba a bordo de su bicicleta en color blanco, tipo montaña, iba en descendente sobre la calle Antonio Gómez Anda, cuando poco antes de llegar al bulevar Orozco y Jiménez se percató que los frenos de su bicicleta no funcionaban.
Al no poder reducir su velocidad, Manuel cruzó los carriles del bulevar, afortunadamente sin ser atropellado, sin embargo al no existir alguna barrera de contención cayó desde los carriles centrales hasta los laterales, los cuales se encuentran a una profundidad de más de tres metros.
El joven resultó con diversos golpes y una vez que recibió los primeros auxilios los socorristas lo trasladaron a un nosocomio, mientras que oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo del aseguramiento de la bicicleta, la cual resultó con daños leves.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *