La niña Camila Milagros Zermeño Amézquita, recibió por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, en una Misa celebrada en el templo parroquial de la Asunción, donde estuvo acompañada de sus papás y madrina.
Tras varios meses de preparación, la pequeña recibió este sacramento de iniciación cristiana, juntamente con sus compañeritos del colegio Leona Vicario, con quienes asistió al recinto religioso portando elegantes vestidos y trajes, adecuados para la ocasión, ya que recibirían a Jesucristo en la hostia y vino consagrados.
Durante la homilía el celebrante, Pbro. Juan Francisco Esparza Chico, felicitó a Camila y sus compañeros y les habló de la grandeza de este sacramento en el que Jesucristo quiso quedarse físicamente entre los hombres. ‘A los ojos humanos una hostia antes y después de la consagración sigue siendo exactamente lo mismo, pero a los ojos de la fe es diferente’, dijo. También los invitó a mantener su corazón limpio, al igual que a sus papás y padrinos.
Posterior a la celebración religiosa, Camila Milagros festejó en grande en Los Jardines del Carmen, donde se congregaron decenas de invitados para externarle sus mejores deseos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *