El hombre que fue baleado en una gasolinera y después murió cuando recibía atención médica en una clínica de Villagrán, fue ex elemento de la Policía Municipal de ese municipio.
Los reportes señalan que Juan Manuel Salgado Navarro, de 28 años, trabajó hasta diciembre del año pasado en la corporación y al momento se desconoce si fue dado de baja o si él renunció.
En la autopsia en el Servicio Médico Forense de Celaya se estableció que presentó tres impactos de bala en el pecho y uno más en la cabeza, los cuales le causaron la muerte al dañarle órganos importantes.
En las investigaciones se reveló que fueron dos personas las que le dispararon; por eso se encontraron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros y tres casquillos calibre 5.7, de las armas conocidas como “Mata Policías”.
Se inició una carpeta de investigación en la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público, donde una de las líneas a indagar es la labor que desempeñó como policía.
Al medio día del miércoles, se reportó a un despachador lesionado en una gasolinera ubicada en la calle 5 de Mayo, de la colonia El Poder, a un costado de la Central de Autobuses de Villagrán.
De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la región C, Salgado Navarro laboraba en ese lugar, cuando llegó una camioneta marca Nissan tipo pick up, de doble cabina, tripulada por cuatro personas.
Dos bajaron del vehículo y se dirigieron al joven, a quien le dispararon en varias ocasiones, luego se fugaron. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *