El segundo día de entrenamientos en el equipo Reboceros de La Piedad, llegaron 30 elementos más para probar suerte, informó el departamento de prensa del club a cargo de Jonathan Larios quien dijo que siguen preguntando por los días de trabajo.

Y de esos jóvenes que este jueves estuvieron en las pruebas, hubo algunos que desde temprana hora llegaron a las afueras del estadio Juan N. López puesto que vienen en busca de una oportunidad en la Premier.

Se han dado cita varios extranjeros ya que se recuerda que en esa división del balompié mexicano sí pueden jugar foráneos a diferencia de la categoría de Nuevos Talentos, en la que se juega sólo con jugadores nacionales.

Han destacado en los entrenamientos jóvenes que vienen de Honduras, ayer se presentó un colombiano que y también prueba suerte un francés.

Para este viernes es una de las últimas prácticas de la primera fase de este filtro, luego ya la siguiente semana, las cosas estarán a cargo de la gente de los Davino que comenzará a darle forma a este plantel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *