Carlos Guzmán quiere pelear el título con León y está ilusionado con los compañeros que tendrá en el Apertura 2016.
Todavía con la frescura de la noticia, el originario de Moroleón, Guanajuato platicó sobre las expectativas que tiene como nuevo jugador verdiblanco y lo que sueña.
“La verdad que estoy muy contento y feliz de llegar a un equipo importante, un equipo que está haciendo las cosas muy bien, que tiene una afición espectacular y que tiene un plantel de mucha calidad, creo que en los últimos torneos los resultados hablan por si solos y estoy muy contento e ilusionado con este nuevo reto”, dijo.
“Cuando me lo dijeron no lo pensé dos veces, me ilusionó muchísimo, León es un club importantísimo que tiene un plantel de mucha calidad y está hecho para ser protagonista y voy a llegar a aportar para tener este equipo donde está acostumbrado: peleando el título”.
La calidad de este jugador lo ha llevado a la Selección Nacional en categorías juveniles y ahora Guzmán quiere demostrar todas sus cualidades.
“Me desempeño como lateral y central por los dos lados, manejo ambos perfiles, incluso he jugado un poco de contención, me considero un jugador aguerrido que siempre se entrega al máximo, me gusta atacar, obviamente sin descuidar el defender”, comentó.