El delantero argentino Silvio Romero se convirtió ayer en nuevo jugador de América, que lo adquirió procedente de Chiapas, en uno de los fichajes más destacados del régimen de transferencias del fútbol mexicano, en Cancún.

Las Águilas, que se quedaron fuera en las semifinales de la temporada pasada, prestaron al León al volante colombiano Andrés Andrade al León.

En otros movimientos entre los equipos más grandes del fútbol local, Pumas sufrió una dura baja al desprenderse del volante argentino Ismael Sosa, quien fue adquirido por Tigres.

Pumas adquirió al volante Pablo Barrera, quien fue mundialista mexicano en Sudáfrica 2010 y volverá al club con el que debutó en 2005.

Pumas también se desprendió del volante David Cabrera, quien llegó a Morelia.

Además, Chivas consumó el fichaje del volante de León, José Juan Vázquez, mismo que el equipo había dado a conocer la semana pasada y también fichó al delantero Marco Bueno. De igual manera confirmaron la llegada de Néstor Calderón.

Cruz Azul se reforzó con la llegada deAdrián Aldrete y Atlas le vendió al juvenil Alfonso “Ponchito” González al Monterrey.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *