La caja de un tractocamión quedó partida a la mitad, luego de que fue impactada por una máquina del tren, cuando el conductor le quiso ganar el paso en el Eje Norponiente. No hubo lesionados.
El hecho se reportó a la Central de Emergencias cerca de la 1:30 de la mañana de ayer, sobre el eje y la carretera Celaya-Villagrán, frente a Bachoco.
El percance ocurrió cuando el chofer de la empresa de transporte Treguerras manejaba un tráiler marca Kenworth, blanco con franjas guinda, sobre el eje, con dirección a la avenida Constituyentes.
Sobre las vías circulaba una máquina de la empresa Ferromex, la cual jalaba diversos vagones y viajaba de Villagrán hacía Celaya.
En un momento dado, el conductor del vehículo de carga le quiso ganar el paso, pero al cruzar, el tren le pegó a la mitad de la caja y ocasionó que esta se partiera a la mitad y que algunas cajas que transportaba, cayeran.
Llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos de Celaya y paramédicos de Cruz Roja, pero no fue necesario trasladar al conductor del tráiler ni a su acompañante a algún hospital, resultaron ilesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *