Cuando circulaba a bordo de una camioneta, un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas que le dispararon desde otro vehículo en movimiento, sobre la carretera San Miguel de Allende-Comonfort.
El fallecido se llamó Héctor Rodríguez, de 42 años, con domicilio en la comunidad de La Orduña, en Comonfort.
A las 11:30 de la noche del miércoles, se reportó a la Central de Emergencias disparos sobre la carretera estatal, a la altura de la entrada que lleva al poblado de Refugio de Abajo.
Al trasladarse elementos de Seguridad Pública, localizaron una camioneta marca Chevrolet línea Silverado, tipo pick up, rojo, la cual estaba afuera del camino y en el interior había una persona sin vida.
La zona fue acordonada por los oficiales y minutos después llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región D, en las primeras revisiones se reveló que el hombre presentó diversos impactos de bala y en la camioneta también se le apreciaban algunos orificios.
Luego de que se recabaron los indicios, el cadáver de Héctor Rodríguez fue levantado para la autopsia en el Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende.
De forma extraoficial se estableció que poco antes, el fallecido manejaba la camioneta por el camino, cuando fue abordado por los tripulantes de otro vehículo del cual se desconocen mayores características.
Desde el interior, le realizaron diversas detonaciones con un arma de fuego, lo que ocasionó que el occiso perdiera el control, se saliera de la carretera y se impactara contra algunos árboles de la zona.
Los responsables se fugaron y el hombre quedó sin vida en el interior. El caso ya es investigado por el Ministerio Público para esclarecer el asesinato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *