El jugador del equipo de Tercera División La Piedad, Diego Bribiesca probará suerte a partir de este sábado con escuadras inferiores de los Tiburones Rojos del Veracruz con la intención de que sus cualidades gusten a los visores.

De hecho, ayer mismo el joven futbolista llegó al Puerto donde inició sus primeros entrenamientos por la tarde con los demás chicos que llegan de muchas partes del país con la ilusión de pertenecer a un plantel de Primera División.

El joven piedadense militó el año anterior en La Piedad FC de Tercera División Zona Bajío de esta localidad, dejando ver buenas cosas, sobre todo por su estatura y tiene gol sobre todo cuando se le dan espacios.

Para que esto se hiciera posible, Diego Bribiesca tuvo el apoyo del ahora utilero de los escualos y que también es piedadense, Jesús Macías un joven que ha destacado en su labor con ese plantel desde que estuvo en Primera A.

Macías dio a conocer que el joven tenía derecho como todos los que llegan al Puerto Jarocho para pedir una oportunidad de prueba por lo que su paisano, Diego estará allá los siguientes días para mostrarse en la cancha.

Hace unos días este mismo jugador estuvo en otras visorias ya que su intención es proar suerte en una categoría mayor a la que jugó el torneo anterior sobre todo porque sabe que cuenta con posibilidades de destacar.

Macías quien ya tiene dos torneos con los escualos recordó a otro paisano que está con ese equipo en inferiores y es el caso del hijo de Marco Rincón quien este año bien puede dar el salto al primer plantel.

Con relación a este tema, Rigoberto Arellano directivo del equipo La Piedad FC, reiteró: “Es la idea que los chavos se prueben y si tienen la oportunidad que la aprovechen, al igual que Diego hay varios que buscan un lugar en planteles diferentes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *