Un joven que vivía en Valtierrilla, murió atropellado en la carretera Salamanca-Celaya, cuando intentó a travesar la carretera y presuntamente un taxi lo embistió.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 066 ayer a las 14:00 horas, por unos taxistas.
El joven identificado con el nombre de Fidel “N”, quien tenía 18 años de edad, fue atropellado presuntamente por un taxi, en el momento en que atravesaba la carretera Salamanca-Celaya en una bicicleta cromada.
La víctima del accidente, cruzó el muro de protección de concreto en la división que se encuentra frente a la empresa Carboquímica (antes del puente del canal Coria) y no logró llegar a su hogar en Valtierrilla.
Por la fuerza del golpe, el joven cayó a unos 8 metros del lugar donde fue atropellado, y la bicicleta quedó a aproximadamente unos 10 metros más delante pues la misma cayó dentro de un canal de riego.
Los socorristas de la Cruz Roja que atendieron el reporte de emergencias, comprobaron que el joven estaba muerto.
Llegaron unos familiares del joven, así como varios taxistas de la línea Taxi Pumas, pues se presume que el vehículo que lo atropelló pertenece a esa agrupación y el cual estaba estacionado a unos 40 metros del lugar donde estaba el cuerpo del joven, vehículo que presentó daños en su parte delantera derecha.
Muere un joven tras ser atropellado
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 066 ayer a las 14:00 horas, por unos taxistas.