Una mujer y un hombre, éste último de la tercera edad, fallecieron después de que la camioneta en la que se trasladaban se estrellara contra un árbol.
El sangriento accidente se registró cerca de un desnivel a una orilla de la carretera Morelia-Maravatío, en este municipio, según la información recabada en el trabajo periodístico.

Faltal impacto, cerca de la colonia Guadalupe
Se pudo conocer que el aparatoso percance fue aproximadamente a las 23:00 horas del jueves, a la altura del kilómetro 133+400, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe. 
El vehículo siniestrado es uno de la marca Toyota, de color rojo, con matrícula de circulación MT65178 de esta entidad.

Pareja en desgracia
Dentro de dicha unidad perdieron la existencia una dama de entre 38 y 40 años de edad, la cual estaba prensada y permanece en calidad de desconocida; era la conductora de la unidad.
También se encontró el cuerpo de ciudadano identificado más tarde como Pedro “B”, de 76 años de edad, quien era vecino de esta localidad de Indaparapeo (copiloto). 
Al sitio arribaron los paramédicos de Queréndaro y también los de Protección Civil Estatal. Ellos confirmaron el deceso de las víctimas. Después, los expertos de la Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro (UATZ) y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) emprendieron las diligencias de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *