El choque entre un auto de alquiler y una motocicleta, deja como saldo a dos heridos, entre ellos una mujer la que se reportaba su estado de salud como grave.
El percance ocurrió a las 10:50 de la noche del pasado jueves, en la carretera La Piedad-Numarán a la altura del Club Alianza, perteneciente al municipio de La Piedad.
Lucrecia Figueroa Cazares de 42 años, con domicilio en la Avenida Loma Alta número 261 en el Fraccionamiento Villa de Las Lomas de La Piedad, quien presentaba un escalpe (levantamiento de cuero cabelludo), así como fractura en ambas piernas, a la altura de los tobillos; no portaba le casco de protección y fue trasladada al Hospital General por paramédicos de Radio Auxilio.
El otro lesionado se llama David Arévalo Hernández de 33 años de edad, con el mismo domicilio que la persona anterior, quien sólo presentaba algunos golpes en brazos y piernas, y también fue trasladado al sanatorio.
Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta Veloci, modelo 2017, color gris, con placas NXA4U, conducida por David, mientras que la otra unidad es un Tsuru, color blanco, con  matrícula 43-43-LCP, del sitio Mornarcas, del cual se desconoce por quién era conducido al momento del accidente.
Sobre el percance, se informó que ambas unidades circulaban sobre la carretera antes mencionada, en dirección de La Piedad a Numarán; la moto circulaba delante del auto, por lo que el conductor del taxi no se percató de la presencia del motociclo y terminó por impactarlo por alcance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *