Luego de tres días de pruebas con más de 90 jóvenes que llegaron de varias partes del país, ayer se terminó el primer filtro de las visorías de Reboceros La Piedad; solo quedaron 15 que este sábado seguirán el proceso de seleccionados en un juego amistoso ante los Reboceros Nuevos Talentos.
Ulises Sánchez quien se encargó de aplicar las pruebas, confirmó este viernes al cerrar el entrenamiento que solo un grupo de 15 muchachos continuaran bajo observación.
El partido donde ese grupo elegido tiene que seguir mostrándose será a las 10 horas en la cancha del Juan N. López.
Para el trabajo interescuadras se prevé la presencia de Omar Santacruz quien forma parte de la empresa de futbol que manejan los hermanos Davino y quien dará seguimiento a los más elementos destacados.
Como se recordará, Santacruz estuvo en La Piedad el miércoles en el arranque de los entrenamientos pero debido a que iba a cumplir con otros compromisos, encomendó el trabajo de campo al piedadense Ulises Sánchez.
Así y dentro de los puntos a calificarse en la primera fase de pruebas, quedaron 15 jugadores con las mejores cualidades tras 3 días de entrenamiento.
Sánchez no adelantó nombres a la prensa pues se le haría saber personalmente a cada uno de los chicos que deben presentarse el sábado a las 9:30 horas para encarar el partido ante Nuevos Talentos, que también están bajo la lupa.
Para el duelo Santa Cruz y Ulises volverán a observar a los futbolistas y de ahí puede surgir el primer grupo con el que se empiece una segunda fase.