El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) festejó a los trabajadores del distrito La Piedad por el Día del Empleado Estatal, el pasado viernes.
A los trabajadores se les ofreció una comida a las 2:00 de la tarde, en la cual se contó con la presencia del secretario general del STAPE, Antonio Ferreyra Piñón.
Quien invitó a los empleados a que participen con los acuerdos que se exigen a los sindicalizados debido a que se están gestionando diferentes actividades con el Gobierno del Estado.
Además se reconoció a la administración de Silvano Aureoles, pues ha cambiado la atención hacia el comité ejecutivo, por ejemplo en la paga con anticipación de prestaciones y la quincena en tiempo y forma.
Aplauden su esfuerzo
En el festejo se entregaron reconocimientos de antigüedad y disfrutaron de música con el grupo Armadillo 126 trabajadores del STASPE de este distrito.
Así las nombradas fueron Rosa Ma. Báez Gómez, de rentas Tlazazalca; Ma. Guadalupe Estrella Pimentel fue reconocida por tener 25 años laborando en Conciliación y Arbitraje; Ma. Silvia Méndez Pimentel, perteneciente al DIF municipal; Ma. Luisa Ventura Ortiz por 30 años en el Ministerio Público; Ma. Ángeles Flores Rueda y Ma. Guadalupe García Lagunas por 35 años en Rentas; Cecilia Plascencia Ramírez de Tránsito.
Además destacó Ma. Socorro Ramírez Solorio, quien tiene ya 45 laborando en Administración de Rentas en La Piedad.
En la cuarta comida realizada en todo el estado, se entregaron las becas para los hijos de sindicalizado.