El parque ubicado en la colonia Real del Bosque 2, se ha convertido en un peligro para los perros ya que vecinos aseguran que personas colocan comida con veneno.

Colonos comentan que la problemática tiene aproximadamente 2 meses y cerca de 3 perros han muerto por consumir los alimentos con veneno.

“En las jardineras que están cerca de la calle Bosque del Paraíso, ahí es donde está la comida, ya mejor no dejo que se acerquen mis perros para allá”, comentó Armando Padilla.

Los afectados han colocado cartulinas en los árboles donde alertan a sus vecinos sobre el alimento contaminado.

Vecinos que salen a ejercitarse y sacan a pasear a sus mascotas optan por cargar una bolsa de plástico para recoger el excremento de sus perros para mantener el parque limpio y evitar problemas.

“En una ocasión de manera voluntaria me puse a recoger toda la basura que había en el parque, pero nadie más lo ha hecho”, agregó Armando Padilla.

Otro problema que tiene el parque es que hay un gran número de roedores, por lo que algunos afectados comentan que el veneno es con el fin de acabar con las ratas, pero los perros salen afectados.

“No sabemos quién pone el veneno, sospechamos de un vecino que es poco tolerable, pero no es seguro que sea él”, comentó Armando Padilla.

Baltazar Serratos, opta por no dejar que su perro entre al parque, prefiere dar el paseo por la banqueta.

“Somos una colonia difícil la verdad, por eso no nos hemos podido juntar para intentar resolver el problema”, comentó Serratos.

Durante los paseos, dueños de mascotas evitan que sus animales coman algo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *