El Instituto Municipal de la Mujer cambió de instalaciones a la calle Guerrero #130 en la colonia Centro, con el fin de mejorar la calidad de sus servicios y con espacios más amplios para realizar las actividades correspondientes a esta instancia.
Diferentes servicios se sumarán con este cambio ya que se implementará un área de Ludoteca para llevar a cabo las terapias psicológicas con niños, lo que será favorable para las trabajadoras y ciudadanos.
El Programa de Atención a las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) del Gobierno Federal, también tendrá sus propias oficinas para todas las mujeres que requieran apoyo psicológico, jurídico o de trabajo social.
Se contará con un Consultorio Eficiente de Asistencia a la Exploración Mamaria, con el personal adecuado para que las damas conozcan el proceso de la exploración de manera gratuita.
“Esperamos que la gente haga uso de todas las herramientas y programas que tenemos, ya que lo hacemos con la intención de apoyarlas”, invitó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Sandra Arely Ávila García.
Anteriormente dicho instituto se encontraba en la calle Hidalgo, donde no se contaba con lugares amplios para poder ejecutar todas las actividades relacionadas con su campo, sin embargo se espera que ahora más personas puedan verse beneficiadas con los nuevos programas que cuentan.