Llegó el agua, nuevamente a las colonias de Lomas del Valle, Alcaldes y Colinas de San Javier, sin embargo, las personas no están conformes del todo. Pues a pesar de que el agua, ya regreso, tuvieron algunos problemas, por no contar con el liquido vital.

Una de las personas afectadas es la señora Norma, de la colonia Lomas del Valle, comenta que el día de ayer por la mañana comenzó a caer agua pero mientras esto no pasaba tuvo algunos contratiempos.

Ella relata que no se percató de que no había agua debido a que tiene tinaco, pero el domingo se dio cuenta de que no estaba cayendo, y así fue como comenzó el problema, pues no había lavado los uniformes de sus hijos, y al carecer de este liquido, no los pudo enviar el lunes a la escuela.

“Mis vecinas me dijeron que desde el sábado dejo de caer, esto no pasa tan seguido, nunca había batallado, solo hasta ahora”, relata.

Viven acostumbrados a no tener agua.

Por otro lado la señora Martha habitante de Colinas del Valle, menciona que para ella, ya es una costumbre que el agua no caiga de manera regular, pues, desde hace varios años, en esa colonia, cuentan con el servicio, cada tercer día.

“El agua aquí la necesitamos, para hacer de comer, para hacer la limpieza, para bañarnos, pero pues se acostumbra uno a todo” cuenta.

La señora Gabriela vecina de la misma colonia afirma que se da tiempo de llenar botes de agua, pues a veces, se ha terminado la agua de su tinaco, y ha tenido que dejar de hacer sus actividades hasta que llega el agua.

“Anteriormente había servicio diario, ahora aunque cae lunes, miercoles y viernes , a veces aunque este cayendo, no llega con la suficiente presión”

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *