La neblina que cubría las ciudades de Purísima y San Francisco del Rincón la mañana de ayer, impidió la visibilidad de los conductores.

La situación sorprendió a aquellas personas que desde temprano salieron de sus casas para comenzar las actividades del día.

Y es que el efecto ocurrió entre las 6:30 y 7:30 de la mañana la espesa neblina impedía la visibilidad a algunos metros de distancia; los conductores tuvieron que encender las luces de sus vehículos para hacerse ver.

Esto se apreció desde el Libramiento Sur, por el bulevar Las Torres y Del Valle, así como por Aquiles Serdán y Guadalupe Victoria, entre otros puntos.

“Apenas se podía ver, en los cruces se tenía que fijar uno muy bien porque no te dabas cuenta si venía otro carro o ciclista, hay muchas personas que a esa hora van para la escuela”, mencionó un conductor.

Sumado a esta situación, el hecho de que había encharcamientos en algunos puntos por las recientes lluvias, las personas que acostumbran salir de sus casas a esta hora del día, tuvieron que extremar precauciones.

Aunque el efecto sorprendió a varias personas, algunos señalaron que solo se retrasó un poco el recorrido de costumbre, al tener que circular un poco más lento.

“Pues más vale ir más despacio pero no arriesgar, porque aunque es muy temprano, va mucha gente en motos y bicicletas, y la neblina no dejaba ver nada”, indicó el señor Miguel, conductor.

Así amaneció el martes en los Pueblos del Rincón, con un paisaje lleno de espesa neblina, luego de una noche de lluvia.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *