Luego de su preparación de catecismo, Karla Alessandra Bañuelos Alonso y Alejandro Torres Alonso recibieron la sagrada hostia al realizar su primera comunión como buenos católicos.
Acompañados por sus respectivos papás y padrinos los primos Alonso escucharon con atención cada una de las palabras que el oficiante les dirigió en su homilía en la parroquia de El Buen Pastor.
Emocionados y llenos de fe, los nuevos comulgantes se arrodillaron ante Dios para recibir el cuerpo y la sangra de Cristo a través de la sagrada hostia, aunado a ello, los niños agradecieron al Creador por permitirles realizar este encuentro con él y siempre estar bendecidos.
Por su parte la señora Katya Alonso, mamá de Alejandro estuvo en la ceremonia junto a su hijo quien además estuvo acompañado por su padrino Juan Fernando Bañuelos Flores.
Karla Alessandra recibió el cariño de sus papás Karen Alonso Mota y Juan Fernando Bañuelos así como de su madrina Paloma Bañuelos.
Luego de concluir con la misa, los familiares de los comulgantes se trasladaron a recepción que se realizó en el restaurante Molino de Torres, donde ya los esperaba un delicioso desayuno acompañado de ricos postres.
A su llegada, Karla y Alejandro recibieron algunos obsequios por parte de sus invitados quienes junto a ellos pasaron una bonita mañana llena de felicidad y armonía familiar.
Sin duda para los primos Alonso fue una de las fechas más importantes en sus vidas y una vez agradecieron a sus papás y padrinos por las muestras de afecto que les han brindado.