Se gradúan alumnos de la Preparatoria “Natalio Vázquez Pallares” en su VVIII generación.
Este evento tuvo lugar el día de ayer hasta donde llegaron los chicos acompañados de sus familiares y amigos en una misa celebrada especialmente para ellos en la parroquia del Señor de la Piedad.
Más tarde, los 40 muchachos egresados del nivel bachillerato se dieron cita para la recepción de documentos en el salón Eleganza de esta misma localidad.
La madrina de generación al igual que el año pasado fue la diputada Rosy Álvarez mamá del futbolista Rafael Márquez, sin embargo en esta ocasión no pudo estar presente y en su representación acudió el licenciado Felipe Ruíz Villaseñor.
En el presídium además de Ruíz Villaseñor estuvo la representante de la diputada Adriana Hernández, Rosenda Rodríguez, el director de Educación en el municipio Marco Antonio Rodríguez Macías en representación del alcalde, y el director de la institución Héctor Castro.
Para ambientar el lugar y como ya es costumbre en este evento que año con año realiza esta institución educativa, se presentó el grupo Bola Suriana.
Además de la entrega de documentos, se rifaron 3 tabletas que envió la madrina de generación, una para cada especialidad de donde egresaron los alumnos.
Siendo así, y por medio de rifa, que los premios fueron para los alumnos Fernando Flores, Joel Gómez y José Manuel Medina Aguilar, ellos de las especialidades de Histórico Sociales, Ingeniería Arquitectura y Químico Biológicas.