Los tianguistas del Carmen se reacomodaron sus puestos, con la finalidad de optimizar los espacios para que los visitantes puedan disfrutar mejor de todos los puestos que se encuentran.

La iniciativa surgió por el dirigente de la mesa directiva J. Jesús Romero Flores, el señor Crisanto Loeza, ya que desde un día antes realizó las gestiones necesarias para acomodar a todos los puestos.

La calle Ignacio López Rayon fue la que se estuvo reacomodando ya que se encuentra a un costado de la calle principal donde se colocan los puestos, por lo tanto se remarcaron líneas para que los comerciantes pudieran ubicarse.

“Esperemos que con este pequeño movimiento aumenten las ventas, ya que en ocasiones el mal acomodo hace que los clientes no se sientan cómodos”, expresó Crisanto Loeza, dirigente de la mesa directiva J. Jesús Romero Flores.

El Tianguis del Carmen realiza diferentes acciones para evitar la aglomeración de las mercancías, ya que los vehículos donde se transportan se van a otras calles donde tienen un cuidador especial así tienen más espacios para los puestos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *