En Purísima del Rincón la barda de una casa y algunos espectaculares se afectaron con la lluvia y las ventiscas del fin de semana; lo que representa un riesgo, reportaron algunos habitantes.

Sobre el Bulevar Manuel Gómez Morín, se colocaron unas vallas publicitarias frente a la barda de las instalaciones de las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAP).

El viernes por la noche, los anuncios se dañaron y comenzaron a vencerse, obstaculizando la banqueta e impidiendo el paso de los peatones, apoyada en la señalética que indica paso peatonal en el lugar.

Esto ocurrió desde el viernes, y a pesar del riesgo que implican, no han sido reparadas, y tampoco se ha colocado señalamiento que indique precaución.

“Esos espectaculares son láminas, y son un peligro, con los vientos que se han sentido, son proyectiles, pero no hay quien les dé solución”, dijo un vecino de la colonia Los Arcos, que se ubica a un costado del bulevar mencionado.

Por otra parte, el día sábado, las lluvias reblandecieron las paredes de una propiedad que se encuentra sobre la calle Jesús Flores y la avenida de la Juventud, por lo que personal de rescate atendió la situación.

El área fue acordonada para ubicar el riesgo y evitar que la gente pase por esta parte de la calle, en tanto se toman las medidas para dar solución al caso.

Entre otras cosas, varios árboles caídos, entre ellos un pino en la colonia Los Mirasoles, y otro en la calle Rayón, cerca de un kínder; así como en el bulevar Gómez Morín, un árbol que aún se encuentra sobre la banqueta.

Son parte de los daños que se han seguido registrando en el municipio de Purísima del Rincón, al menos en la zona centro y que representan un riesgo para la población, a decir de los mismos vecinos afectados.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *