El colombiano Andrés Andrade quiere separar su polémica salida del América de su llegada al León.

Aunque aún no cierra completamente su relación con las Águilas, “El Rifle” aclara que se siente comprometido con los Esmeraldas y está listo para iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2016.

“No es cómo se dijo, que yo no quisiera venir a León, la realidad es que este es un trabajo y la opción de León fue la que más me apeteció. Falta arreglar cosas con América, lo único que tengo claro ahorita es mi contrato con León”, comentó el sudamericano al ser presentado como nuevo jugador de la Fiera.

Andrade reconoció que su salida de América fue sorpresiva, pero futbolísticamente hoy su prioridad es jugar al máximo nivel bajo el mando de Luis Fernando Tena. “Así como ustedes vieron que me mataba en cada pelota con América, así va a ser aquí’, añadió.

Aceptó además que antes de llegar a la Fiera, tuvo una oferta del Querétaro. Hace unos días, la directiva de los Gallos reveló que tenía casi “amarrado” a Andrade como su refuerzo, pero el jugador prefirió jugar en León.

“Si me hablaron de Querétaro, pero económicamente esta (León) fue mejor opción para mi familia”, comentó el colombiano.

“Hoy estoy comprometido a trabajar serio, humildemente a hacer las cosas de la mejor manera y a seguir ganando prestigio”.

El mediocampista llegó a la ciudad recién este lunes por la mañana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *