El conductor de una camioneta salió ileso luego de que el vehículo en el que viaja, se volcara en un camino a la comunidad de San Jerónimo, en Purísima del Rincón.
La camioneta, propiedad de una empresa de calzado, quedó al fondo de un desnivel, con las llantas hacía arriba, en el camino que lleva de San Bernardo a San Jerónimo.
Unidades de Seguridad, rescate y socorro de Purísima del Rincón acudieron al reporte que se generó el domingo por la mañana.
Al parecer el conductor perdió el control de la camioneta y a pesar de las maniobras terminó en un charco de agua, a un costado del camino.
El conductor se identificó como Miguel Ángel, de 59 años, quien dijo que por sus propios medios salió de la camioneta.
Tras brindarle los primeros auxilios, se reportó que el hombre no presentó lesiones y no fue necesario su traslado para atención médica.
El vehículo es una camioneta marca Nissan, blanca, con placas de circulación GMK-2877, que fue necesario el sistema de grúas para sacarla y retirarla del lugar.
La camioneta es propiedad de una empresa de calzado, y aunque se indicó que el conductor perdió el control de la misma, no se indicaron las causas que provocaron este accidente, del que solo se registraron pérdidas materiales.
Vuelca y termina en charco
El conductor salió ileso; se desconocen las causas del percance