Con la finalidad de agradecer la labor de cada una de sus integrantes, el Club Rotario Internacional (damas) realizó un especial desayuno. 

La anfitriona fue su presidenta, la señora Lucidalia Portillo Guzmán, quien durante el periodo 2015-2016 ha demostrado su vocación de servicio y su preocupación por el bienestar de su entorno social. 

A través de la reunión, Portillo Guzmán agradeció a las 19 socias de este especial club, su entusiasmo, además del apoyo que le han brindado durante su mandado. 

La principal finalidad de cada una de las miembros del Club Rotario Internacional es prestar servicios humanitarios en pro de su comunidad; labor que han realizado con gran orgullo y pasión. 

El claro ejemplo se observa a través de sus diversos trabajos; entre ellos, el proyecto de la Casa Hogar para niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad, mismo que esperan entre en función en unos cuatro meses. 

Además, las socias rotarianas aprovecharon para agradecer a los irapuatenses por sumarse a la labor que cada día realizan en beneficio de la sociedad. 

Por último, Portillo Guzmán comentó que próximamente entregará la estafeta a la doctora Leticia Sánchez, quien será la nueva presidenta para el periodo 2016-2017.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *