La generación 2016 del Instituto Cumbres Del Bosque concluyó sus estudios de bachillerato. 

En Casa de Piedra se realizó la entrega de diplomas y reconocimientos especiales a los 104 alumnos que concluyeron su nivel medio superior en la institución de los Legionarios de Cristo. 

“Hoy ese futuro que ustedes veían tan lejano, ha llegado. El colegio y sus enseñanzas comienzan a ser parte de su pasado”, comentó Diego García López de Soria, L.C., director general. 

“El Instituto Cumbres Del Bosque los felicita por llegar a la meta. Sus nombres quedan grabados con tinta indeleble, como egresados del instituto”, agregó. 

La subdirectora de la sección femenina, Sofía Ponce,  y los padrinos de generación de esta sección, Gerardo Garza y Berenice Ramírez de Garza así como el subdirector de la sección masculina Josué Macías, y sus padrinos, Pablo Toriello y Begoña Portugal de Toriello, se encargaron de hacer entrega de diplomas y fistoles a los alumnos. 

Los  chicos también recibieron de sus padrinos un regalo con el cual recordarán el término de su bachillerato. 

A manera de agradecimiento los alumnos Katy Zermeño Ochoa, María Regina Campero Arena, David Torres Greene y Eduardo Arena Oñate, entregaron a sus padrinos reconocimientos por su apoyo y ánimos. 

Denisse Martín Montes y Alejandro Chavarrría Peresandi fueron los encargados de los discursos de despedida a nombre de sus compañeros de generación. 

Alumnos y alumnas que cursaron en el Cumbres Del Bosque sus estudios desde primaria hasta bachillerato, de manera interrumpida, recibieron placas de fidelidad por parte de la institución, a manera de agradecimiento. 

Al finalizar la entrega de reconocimientos, el padre Raúl Rodríguez, L.C. Se encargó de guiar la oración de despedida. 

DETALLES:

  El evento inició con una ceremonia religiosa oficiada el director general de la escuela, con la participación de padres de familia, alumnos y personal docente.

  También se realizó el último pase de lista a los 104 egresados de bachillerato, por parte de la miss María Elena Hernández  y el profesor Carlos Rodríguez. 

  Otros reconocimientos fueron las medallas “Integra Mulier” para Alejandra Arenada Ramírez  e “Interger Homo” para Franco Arena Constantini. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *