Dos presuntos narcomenudistas fuertemente armados, fueron detenidos en Pénjamo por elementos de Seguridad Pública, de la Procuraduría General de Justicia y del Mando Único en el municipio de Pénjamo.
Les encontrarn en su poder una subametralladora, una pistola de grueso calibre, cartuchos útiles y varias dosis de droga depositadas en bolsas conocida como ‘cristal’.
La captura se realizó en un operativo de vigilancia y patrullaje cerca del campo de futbol de la comunidad ‘La Lobera’.
Ahí interceptaron a los sospechosos que se identificaron como Sebastián “N”, de 19 años de edad y Enrique “N” , de 32 años.
Al revisarlos los oficiales, ambos detenidos se pusieronn nerviosos y más cuando les hallaron una pistola calibre 45 milímetros, Colt Combat Commander negra, con un cargador y 7 cartuchos útiles; una subametralladora calibre .9 milímetros marca Intratec Miami Florida, con un cargador y 2 cartuchos útiles.
También traían en su poder 10 envoltorios de plástico que al parecer contenía droga conocida como ‘cristal’ con unas 20 bolsas con la dosi.
Las personas, junto con todo lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.