Los cuerpos de dos hombres localizados cerca de la comunidad de Jaripeo en el municipio de Acámbaro, estaban tapados con una cobija y una lona. No han sido identificados.

Hasta ayer se desconocían la causa de su muerte, debido a que todavía no se les practicaba la autopsia de ley; se encuentran en el Servicio Médico forense de Celaya.

Según la Subprocuraduría de Justicia de la región “c”, los cadáveres no se encontraban enterrados, ya que estaban sobre el piso en un terreno irregular. Lo que si es que uno estaba envuelto en una cobija y otro sobre una lona color azul.

El que se encontraba encobijado fue hallado desnudo, mientras que el otro, vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra, además de que tenía cinta gris industrial amarrada en la cabeza, en los tobillos y con brazo en la espalda.

Debido al avanzado estado de descomposición en el que estaban, no fue posible establecer alguna característica física, ya que tenían al menos una semana de fallecidos, aunque si se reveló que se trataba de dos hombres.

Fue a las seis de la tarde del martes, cuando se reportó la existencia de dos personas sin vida a un costado de un camino de terracería que lleva a los Campos Marte, entre las comunidades de Jaripeo y Palo Blanco.

Los cadáveres fueron descubiertos por habitantes del lugar, quienes de inmediato reportaron el hallazgo a la Policía Municipal. Debido a que no portaban alguna credencial y no los identificaron como vecinos de la zona, permanecen como desconocidos en espera de ser reconocidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *