Un menor de edad resultó lesionado luego de que fuera chocado el vehículo en el que viajaba, al cruzarse al paso de una camioneta.
El percance ocurrió cerca de las 10 de la noche del jueves sobre la carretera Lagos-Encarnación, a la altura del ingreso a la colonia La Ladera, donde el conductor de un auto intentó cruzar la carretera y una camioneta lo impactó.
El auto Datsun, modelo pasado, en color verde, con placas JDG-41-42 de Jalisco, se encontraba a la orilla de la carretera, del lado donde se encuentra el bar Flamingos, por lo que su conductor decidió cruzar la carretera para dirigirse a su domicilio en la colonia La Ladera.
El conductor no observó la camioneta que circulaba sobre la carretera y cuando cruzaba terminó por cerrarle la circulación y se registró el choque.
La camioneta, una Pontiac Montana, en color verde, con placas JHT-11-89 de Jalisco, circulaba por la carretera mencionada en dirección a Lagos, pero al llegar al ingreso a la La Ladera el auto se cruzó en su camino y ocurrió el choque que dejó como saldo un niños lesionado.
Tras el choque personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al Centro de Atención Regional de emergencias 066.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y localizaron los vehículos en su posición final, mismos que se encontraban a 20 metros del lugar de donde fue el choque, por lo que los aseguraron.
Minutos después llegaron al lugar socorristas del Cuerpo de Bomberos Lagos, quienes atendieron al menor, quien se quejaba de fuerte dolor en diferentes partes del cuerpo, y lo llevaron al Hospital del IMSS.
Los elementos viales dialogaron con los conductores, quienes narraron lo sucedido, pero al ver los daños en los vehículos y al ver personas lesionadas, indicaron que el caso se pasaría ante Fiscalía General del Estado.