Policías municipales, detuvieron en persecución a dos delincuentes que robaron a mano armada una camioneta en el kilómetro 25 de la carretera Irapuato-Abasolo.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando el repartidor de artículos de medicina y artículos para Veterinaria, fue interceptado por dos hombres y una mujer en la carretera.

Con armas de fuego lo amagaron y lo obligaron a que descendiera de la unidad, y con un cachazo en la cabeza lo dejaron inconsciente en la carretera.

Los ladrones, a bordo de la unidad huyeron en dirección a lrapuato.

La víctima, pidió auxilio a los conductores que circulaban por la zona y reportó los hechos a emergencias 066.

Montan operativo de búsqueda y logran detectar la unidad en la colonia 24 de Diciembre.

En la esquina de las calle Cherán de Brisas del Río y Río Viejo de la colonia 24 de Diciembre, aseguraron la camioneta Nissan estaquitas, con placas JT 82 160 del estado de Jalisco, que había robado.

Julio César “N”, de 22 años de edad, con domicilio en lote 7 de Villas de San Cayetano, fue identificado plenamente por la víctima como uno de sus agresores, además se le encontró e herramienta diversa, un auto estéreo sin caratula y las llaves de la camioneta.

En el sitio también fue detenido Miguel Ángel López Ramírez, quien ayudó a escapar de la autoridad a la mujer del asalto a mano armada.

El afectado señaló que transportaba medicamentos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *